viernes, enero 30, 2009

La mentira y la manipulación en el "periodismo": OVNIS, 11-$, Obama y el rey...

Últimamente la red de redes que es internet se ha visto inundada de mil y una imágenes de supuestos ovnis y extraterrestres que me parecen un insulto a la inteligencia...acompañados casi siempre de artículos que casi nunca analizan críticamente lo que todos sabemos que valen más que mil palabras: las imágenes...por ejemplo: estos vídeos de ridículos (por falsos, creo yo) ET's en el programa de Larry King en la CNN .

Así que cuidado con lo que se ve en la tele o en el periódico (por no hablar de internet), que aunque ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras, cuando la sorpresa o el miedo nos acompañan, dejamos de ser críticos con lo que vemos y nos tragamos cualquier película...como el fatídico 11 de septiembre...cuando vimos caer las torres gemelas de la misma forma que cualquier edificio demolido lo hace: a la velocidad de la "caída libre"...sin resistencia alguna en 10 segundos desaparecieron, claro: los explosivos colocados en todo el edificio ayudaron... pero como que los medios de comunicación nos pasaron esas imágenes de las torres desapareciendo miles de veces con el discurso de fondo de que sucedió debido al impacto de los supuestos aviones......tenéis que ver este documental (September Clues)para ampliar vuestra opinión sobre el tema.

Y por cierto, no puedo evitar escribir sobre el recién llegado Obama...despierta mucha ilusión el hombre pero yo no las tengo todas...ya sé que la fe mueve montañas...yo tengo fe, pero también tengo ojos... :



...y parece que al "bueno" de Obama le han colgado el papel de salvador porque al tener nombre árabe, costmbres de blanco y piel mulata puede acomular simpatías en todo el mundo... huele al lavado de imagen del rey Juan Carlos... al que la mayoría tiene por un tío afable y bonachón, pero los que leen este blog y muchos más, saben que se trata de un mal hombre, que además un "buen" día, a los 18 años de edad, estudiando ya en la Academia Militar de Zaragoza, mató a su propio hermano en lo que tenía que ser un día de caza,... todo para asegurarse el trono de España, ya que lo tenía pactado con Franco, para el que trabajó...Ya hablé de ello hace unos meses...además es un tío que organizó el golpe de estado de el 23-F...pero se tiró atrás y dejó solos a los militares con los que había confabulado... así consiguió salir catapultado como el rey salvador...

1 comentario:

  1. Hola, en mi cuenta de youtube tengo alojados los videos de september clues subtitulados al español.
    Os dejo el enlace de la lista de reproducción:
    http://es.youtube.com/view_play_list?p=F6B917DCE9DE63EC
    Por cierto, buen punto de vista en este artículo. No había visto esa foto de Obama.
    Saludos.

    ResponderEliminar